HomeLo más leídoEmboscada a policías ministeriales deja dos oficiales muertos

Emboscada a policías ministeriales deja dos oficiales muertos

Emboscada a policías ministeriales deja dos oficiales muertos

Morelia, Michoacán.- Mientras realizaban labores de resguardo en un sembradío, agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron atacados con armas de fuego, hecho que dejó dos oficiales fallecidos.

La PGJE informó que la agresión armada ocurrió este lunes en la localidad La Cantera, municipio de Salvador Escalante, donde los agentes vigilaban una huerta asegurada por estar relacionada en hechos delictuosos.

Poco después de las 13:00 horas, mientras los oficiales realizaban su labor de resguardo en el terreno agrícola, un grupo armado arribó y lanzó varios disparos en contra de los ministeriales, ataque que dejó dos policías fallecidos y dos lesionados.

Los agentes investigadores heridos fueron auxiliados y canalizados a un hospital de especialidades en la ciudad de Morelia, para su atención.

Personal de la institución, con apoyo de la Policía Michoacán, acudió a la zona con acciones operativas mientras peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza las diligencias correspondientes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: