HomePolíticaEmite PRI posicionamiento descafeinado, suave y light en 2o Informe de Silvano

Emite PRI posicionamiento descafeinado, suave y light en 2o Informe de Silvano

Emite PRI posicionamiento descafeinado, suave y light en 2o Informe de Silvano

Morelia, Michoacán. Un mensaje descafeinado, suave, y light fue el de la bancada priista en el Congreso Local durante la Sesión Solemne en la que Silvano Aureoles Conejo presentó su segundo informe de labores como gobernador del estado.

Luego de años en que un mandatario no estaba presente en los posicionamientos partidarios durante un informe gubernamental, se preveía posicionamientos con una mínima contundencia de las bancadas parlamentarias, o al menos con un análisis con cierta seriedad sobre la situación que priva en la entidad.

De manera particular se preveía por parte del PRI -desde su postura como oposición – un mínimo análisis y rigor del actuar de la administración silvanista. Pero no fue así.

Para lo más que le alcanzó a los priistas por voz del diputado Roberto Carlos López García fue para recordarle a Aureoles Conejo los pendientes de la construcción de Ciudad Mujer en el municipio de Múgica.

El único atisbo de análisis en el mensaje tricolor fue la cita de datos del Sistema Nacional de Seguridad sobre la incidencia delictiva en Michoacán: delitos sexuales 26.9%; robo de vehículos, sin violencia 27.0%; robo a casas habitación 37.2%; secuestros 81.5%; extorsiones 94.7%; robos en carretera, con violencia 94.8%; y
robos en carretera sin violencia 96.3%.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: