HomePolíticaCon empate técnico entre Raúl Morón y Cristobal Arias, arranca proceso electoral

Con empate técnico entre Raúl Morón y Cristobal Arias, arranca proceso electoral

Con empate técnico entre Raúl Morón y Cristobal Arias, arranca proceso electoral

Morelia, Michoacán.- La última encuesta de opinión dada a conocer este domingo por la empresa Demoscopía Digital, muestra un empate técnico entre el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco y el senador de la República, Cristobal Arias Solís, en la preferencia electoral.

Si las elecciones fueran hoy, el 26.56 por ciento elegirían a Cristobal Arias como candidato, mientras que el 25.92 por ciento de los encuestados, preferirían a Raúl Morón como representante de Morena para contender en las próximas elecciones de 2021.

Las preferencias electorales se han cerrado estas últimas semanas y para el mes de septiembre, las definiciones refieren un empate de menos de un punto de diferencia entre los aspirantes que ocupan los dos primeros lugares en la contienda interna de Morena.

En tercer lugar, con un 24 por ciento, las preferencias electorales favorecen a Selene Vazquez Alatorre para ser la candidata de Morena y en ultimo lugar al alcalde de Pátzcuaro Victor Baez Ceja.

Morena ganará Michoacán

De igual forma la casa encuestadora dejó en claro que será Morena quien logre la preferencia electoral en las próximas elecciones, con el 32 por ciento del voto, contra el 12 por ciento del segundo lugar, el PRI. Es decir, la diferencia entre el primer lugar y el segundo es de 20 puntos porcentuales.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: