HomePolíticaEmpieza el PRD la construcción de un proyecto para Michoacán

Empieza el PRD la construcción de un proyecto para Michoacán

Empieza el PRD la construcción de un proyecto para Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La instalación del nuevo Consejo Estatal el pasado domingo, es la muestra de que el sol azteca está listo y a la cabeza para protagonizar las transformaciones que Michoacán requiere, declaró Carlos Torres Piña, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Destacó que una vez integrado el Consejo Estatal, la Mesa Directiva y las secretarías del Comité Estatal, en el partido empieza la construcción de un proyecto de gobierno con los ciudadanos. Para ello, lo que sigue es ampliar la relación con los ciudadanos, las organizaciones sociales, y el fortalecimiento de las estructuras y los comités municipales.

“Los michoacanos están volviendo a creer, como lo demuestran las encuestas. Vamos a reforzar nuestras estructuras y ampliar nuestra relación con la sociedad”, dijo.

Agregó que los ciudadanos tienen claridad que los gobiernos en turno del PRI han dejado a Michoacán en la peor crisis de su historia, lo que se ha traducido en desempleo, violencia, inseguridad, falta de inversión e inoperancia de los programa sociales.

De allí la importancia del PRD de ampliarse hacia los ciudadanos, construir propuestas de la mano de ellos, para plantear propuestas y respuestas a sus demandas.

«Iniciamos con unidad, esfuerzo y colaboración de todas y todos los liderazgos, con la ciudadanía, juntos de la mano para gobernar Michoacán en el 2015».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: