HomeSeguridadEmpresario asesinado en Morelia, había sido amenazado en Metepec

Empresario asesinado en Morelia, había sido amenazado en Metepec

Empresario asesinado en Morelia, había sido amenazado en Metepec

Morelia, Michoacán.- Mario García, empresario del ramo de eventos y espectáculos en el estado de Michoacán, fue asesinado en el centro de la ciudad de Morelia, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado con motivo del aniversario de la capital michoacana.

Este miércoles, la zona centro de Morelia fue cerrada debido a un concierto que se realizará en próximas horas como parte de los festejos por el 481 aniversario de la fundación de la ciudad.

A escasas dos cuadras del escenario en el que se presentará la agrupación Bronco, en la calle Pino Suárez, y pese al operativo de seguridad en la zona, el empresario que dirigía Diamante MG, y quién conducía un auto de lujo, fue agredido a tiros por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tras cometer el asesinato se dieron a la fuga.

Corporaciones de seguridad que se encontraban en la zona para resguardar a los asistentes al concierto masivo, se trasladaron rápidamente al lugar del crimen para acordonar el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el lugar para emprender las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Mario García, había recibido amenazas de La Familia Michoacana

En noviembre de 2021, en Metepec, Estado de México, fueron colocadas diversas mantas firmadas por La Familia Michoacana en las que se pedía a la población no acudir a los conciertos de la feria local, para evitar «derramamiento de sangre», ante las acciones tomadas por «la lacra» de Mario García.

Ante las amenazas públicas, la empresa Diamante determinó suspender todos los conciertos del palenque, sin embargo, el grupo musical La Adictiva llevó a cabo su presentación y posteriormente, fueron atacados a tiros en Atlacomulco, Estado de México.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: