HomePolíticaEmpresarios de Michoacán aceptan resultados de elección de gobernador y piden respaldo

Empresarios de Michoacán aceptan resultados de elección de gobernador y piden respaldo

Empresarios de Michoacán se unieron en el reconocimiento de los resultados de la elección de gobernador de la entidad, coincidieron que para el desarrollo y la estabilidad del estado el primer paso es que se reconozca la voluntad de la ciudadanía.

“El trabajo en conjunto es el pilar para una buena coordinación que garantice el crecimiento de Michoacán, por lo que se debe empezar con la reconciliación entre las diferentes fuerzas”, señaló Raymundo López, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEM).

De igual forma se añadieron a este posicionamiento Roberto Santillán Presidente de CANADEVI, Alfonso Guerero, Presidente de COVECHI, Federico Sánchez Quintero, vicepresidente de Canaco Morelia, Antonio Tinoco, Presidente de CMIC Michoacán y Judith Neri Gómez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Morelia.

Con el trabajo en diferentes sectores económicos el sector empresarial respalda el resultado del proceso electoral y piden que las demás fuerzas políticas hagan lo mismo para que se pueda dar un trabajo en conjunto y no hacer de Michoacán un punto de conflicto tras las votaciones.

Aplaudieron que se llevara a cabo la jornada electoral con participación ya que se tiene la seguridad que fueron las y los ciudadanos quienes se hicieron escuchar y definieron el rumbo por el cual Michoacán podrá progresar.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: