HomePolíticaEn 2010 no fuimos lo suficientemente precisos: Poiré ante muerte de «El Chayo»

En 2010 no fuimos lo suficientemente precisos: Poiré ante muerte de «El Chayo»

En 2010 no fuimos lo suficientemente precisos: Poiré ante muerte de «El Chayo»

Revolución 3.0

A unas horas de haberse confirmado que fuerzas federales abatieron la mañana de ayer domingo a Nazario Moreno González, “El Chayo”. Alejandro Poiré, quien fuera en 2010 el vocero de Calderón en materia de seguridad, reconoció que “la información disponible ahora hace ver que los elementos al alcance de la Secretaría Técnica en diciembre de 2010 no fueron lo suficientemente precisos”.

Por medio de un boletín de prensa, Poiré no sólo reconoció el “error” de haber comunicado una noticia de tal magnitud sin los elementos informativos necesarios, sino que añadió el link de su discurso en 2010: “Como señalamos el día de ayer, diversos elementos de información obtenidos durante el operativo coinciden en señalar que el día de ayer cayó abatido Nazario Moreno González, también conocido como “el Chayo” o “el Doctor”, principal líder y uno de los fundadores de la organización criminal de La Familia Michoacana”.

En el comunicado aprovechó para felicitar a Peña Nieto y desear que se siga consolidando un ambiente de legalidad en nuestro país, “les deseo en todo momento el mayor de los éxitos en la consolidación de un ambiente de libertades y legalidad democrática. Debemos todos, como mexicanos, compartir el propósito y sumar voluntades desde nuestra propia trinchera”, finalizó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: