HomeSeguridadEn ataque armado en Uruapan, sicarios asesinan a dos niños y su madre

En ataque armado en Uruapan, sicarios asesinan a dos niños y su madre

Uruapan, Michoacán.- El ataque armado en contra de una familia en el municipio de Uruapan, dejó dos menores de edad y su madre fallecidos.

La noche del viernes, habitantes de la comunidad Indígena de Caltzontzin reportaron a los servicios de emergencia haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego.

Corporaciones de seguridad se trasladaron a esa zona, y sobre la terracería que comunica con la localidad de Toreo El Bajo, ubicaron una camioneta con personas sin vida que presentaban lesiones por disparos.

Las víctimas mortales eran un pequeño de dos años, un adolescente de 12 y una mujer de 24, quien fue identificada como madre de los dos menores asesinados.

Otra niña de siete años fue encontrada con lesiones por proyectil, pero aún con vida, por lo que fue trasladada a un hospital de Uruapan para su atención urgente.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para iniciar las primeras investigaciones y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esa ciudad.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: