HomeActualidadEn boda colectiva se casan 135 parejas en la Nueva Jerusalén y Quiroga

En boda colectiva se casan 135 parejas en la Nueva Jerusalén y Quiroga

En boda colectiva se casan 135 parejas en la Nueva Jerusalén y Quiroga

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un total 135 parejas se unieron en matrimonio durante una boda colectiva organizada por la Dirección del Registro Civil de Michoacán en la Nueva Jerusalén y Quiroga. 

Durante la jornada en la Nueva Jerusalén se llevaron a cabo 60 matrimonios, 55 registros extemporáneos de nacimiento y 135 aclaraciones de actas, también de nacimiento, declaró el director del Registro Civil, Hugo Gama Coria. 

En Quiroga se realizaron otros 75 matrimonios, 150 declaraciones de actas de nacimiento y 80 registros extemporáneos.

La finalidad es acercar los trámites y servicios de la Dirección del Registro Civil a las comunidades más alejadas y necesitadas de la geografía michoacana.  

“Hemos tenido en cada una de las jornadas una gran respuesta por parte de la gente, porque a partir de que nosotros como gobierno expedimos los documentos, les estamos dotando también de la certeza jurídica necesaria para acceder a los programas y beneficios que estipula la ley”, dijo Gama.

Asistieron el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, la subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Verónica García Reyes, y el director del Registro Civil, Hugo Gama Coria encabezaron en Turicato y Quiroga la Campaña de Regularización del Estado Civil y Aclaración de Actas, así como las ceremonias de matrimonios colectivos.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: