HomeSeguridadEn Caltzontzin, comuneros golpean a agentes de tránsito y bloquean salida

En Caltzontzin, comuneros golpean a agentes de tránsito y bloquean salida

En Caltzontzin, comuneros golpean a agentes de tránsito y bloquean salida

Uruapan, Michoacán.- Comuneros de la localidad indígena de Caltzontzin, agredieron a golpes a elementos de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad Municipal, a quienes además, despojaron de un vehículo oficial.

La tarde de este martes, un grupo de comuneros de Caltzontzin salieron al Boulevard Industrial para manifestarse ante una supuesta detención ilegal y exigir la liberación de su compañero.

Los manifestantes interceptaron a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la zona; pero al percatarse que los comuneros tenían la intención de retener la unidad, el oficial optó por subirse al camellón y avanzar en sentido contrario para retirarse del lugar.

Sin embargo, dos agentes de Tránsito y Vialidad Municipal que también circulaban en las inmediaciones de la comunidad, fueron bajados de la patrulla a golpes y palazos, después, el automotor fue llevado hasta la plaza de la comunidad.

Posteriormente, los habitantes se dirigieron al acceso de su comunidad, sobre el Boulevard Industrial para bloquear dicha vialidad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: