Home#AlertaRevoluciónEn contra de la delincuencia y autodefensas, aparecen lonas en LC

En contra de la delincuencia y autodefensas, aparecen lonas en LC

En contra de la delincuencia y autodefensas, aparecen lonas en LC

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La madrugada de este viernes aparecieron dos lonas en la ciudad de Lázaro Cárdenas, las cuales iban dirigidas a la ciudadanía, en ellas se puede leer el rechazo a los delincuentes y a los grupos de autodefensa. Sin embargo se desconoce sobre quién o quiénes son los autores responsables de dichas publicaciones.

En ellas se lee lo siguiente:

¡BASTA YA!

Ciudadanos y pueblo del municipio de Lázaro Cárdenas, comerciantes, empresarios, obreros, mineros, pescadores y pueblo en general.

Hasta cuándo vamos a soportar el asedio y hostigamiento de parte de los grupos de la delincuencia organizada que ya casi fueron acabados y ahora de nuevo grupos de autodefensas o grupos de comunitarios formados y conformados por Caballeros Templarios y Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Que únicamente vienen a continuar en forma disfrazada a saquear, robar y extorsionar a nuestro pueblo, dos veces han venido y causado temor entre nuestra población, presentándose “Papá Pitufo y Los Viagras en la primera ocasión y en la segunda “El doctor Mireles” que en sus ansias de poder se traicionan unos con otros y aumentan el temor y terror entre la población con tanta gente armada en la ilegalidad y poderse suscitar un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

Es obligación de las fuerzas armadas federales y de las corporaciones policiacas del Gobierno del Estado velar por la seguridad de los ciudadanos y pueblo en general.

¡Fuera la delincuencia organizada!

¡Fuera los autodefensas y grupos comunitarios de nuestro municipio!

¡Queremos paz y seguridad!

Con información de Agencia Esquema

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: