HomeLo más leídoEn contra del gasolinazo, transportistas arrojan huevos en el Palacio de Gobierno

En contra del gasolinazo, transportistas arrojan huevos en el Palacio de Gobierno

En contra del gasolinazo, transportistas arrojan huevos en el Palacio de Gobierno

Berenice Agabo / @Verena_32

Morelia, Michoacán.-Tras finalizar la marcha que partió pasada las 9:00 de la mañana del Obelisco a Lazaro Cárdenas, los trabajadores del volante gritaron consignas en contra de los gobiernos Federal y Estatal para mostrar su rotundo rechazo a los «gazolinazos».

Durante la manifestación se pudieron escuchar consignas como «Se ve, se siente, el transportista está presente», o «Peña: Joder a México, el principal objetivo de mi sexenio».

José Trinidad Martínez Pasalagua, dirigente de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) aseveró que las manifestaciones en contra de los gasolinazos continuarán.

El líder transportista criticó a los diputados priistas de quienes dijo están «defendiendo lo indefendible», ya que señaló los incrementos en los combustibles afecta los bolsillos de los mexicanos pues provocan aumentos en productos y servicios.

Finalmente informó que el día de hoy buscarán entregar un documento al gobernador Silvano Aureoles Conejo, para solicitarle que interceda ante el Gobierno Federal y ponga freno a los gasolinazos.

whatsapp-image-2017-01-05-at-10-45-34-imp

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: