HomeMenú del díaEn el PRD se está trabajando para buscar la unidad y los mejores perfiles: Carlos Torres Piña

En el PRD se está trabajando para buscar la unidad y los mejores perfiles: Carlos Torres Piña

En el PRD se está trabajando para buscar la unidad y los mejores perfiles: Carlos Torres Piña

Redacción  / @Michoacan3_0‪ 

Morelia, Michoacán.-En la definición de los candidatos  y candidatas, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática no quita el dedo del renglón: «vamos a buscar la unidad y los mejores perfiles por encima de todo», destacó el dirigente del partido, Carlos Torres Piña.

Destacó que en estos días de definiciones, el Comité Estatal tiene instalada una mesa de diálogo con todos los aspirantes y militantes de todos los municipios en donde se está trabajando y se priorizará el diálogo, el entendimiento y los acuerdos en todos los municipios.

El líder del perredismo estatal señaló que en los 28 municipios en donde se han expresado inquietudes de los militantes, en la mesa de diálogo se está construyendo junto a ellos el mejor método para elegir a los candidatos, para que el proceso sea sólido, legítimo y definitivo.

«En el proceso de elección del candidato a gobernador los liderazgos dieron ejemplo de unidad, congruencia e integración al proyecto para afianzar el  triunfo», enfatizó.

Recalcó que el PRD está dando pasos sólidos y contundentes para alzarse con la victoria tanto en la gubernatura, como en la mayor parte de los distritos y municipios, por eso se está realizando un trabajo exhaustivo y se está aplicando con rigor el Protocolo para la Legalidad y la Ética, en donde todos los aspirantes están obligados a cumplir los requisitos e integrar su información patrimonial.

Torres Piña añadió que hasta el momento todos los aspirantes que están siendo ya elegidos como candidatos han cumplido en tiempo y forma con la entrega de su información personal y patrimonial, para integrar los expedientes que serán enviados a la dirigencia nacional, para que haga lo consecuente ante las instancias de seguridad federal.

El PRD pondrá en manos de la PGR al menos 70 expedientes de candidatos ya electos a distintos cargos de elección popular. «Buscamos que la dependencia federal dé cuenta de  la trayectoria de nuestros candidatos, que analice sus expedientes y ratifique en su caso su probidad y honestidad, por ello ya se están elaborando de manera puntual los expedientes de los negriamarillos a fin de evitar cualquier tipo de infiltración hacia los candidatos.

El PRD es el único partido en blindar realmente sus procesos internos, ya que no conocemos de éste tipo de acciones en el PRI o en el PAN», concluyó el dirigente.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: