HomePolíticaEn empate técnico, candidatos del PAN, PRD y PRI a la gubernatura de Michoacán

En empate técnico, candidatos del PAN, PRD y PRI a la gubernatura de Michoacán

En empate técnico, candidatos del PAN, PRD y PRI a la gubernatura de Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A sólo cuatro días de que se lleven a cabo las elecciones en Michoacán, la encuesta Parametría posiciona a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, a la cabeza de la preferencia electoral con 31 puntos.

En una segunda posición con un punto de diferencia se encuentra el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Ascensión Orihuela Bárcenas, con 30 puntos.

La candidata de Morena, María de la Luz Núñez se ubica debajo de los tres candidatos ya mencionado con un cinco por ciento del electorado, con  obtuvo el 5 por ciento, seguida por el candidato de Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez Oviedo, con un tres por ciento, mientras Gerardo Bedolla Dueñas, quien declinó a manera personal por Aureoles Conejo, no registró ningún porcentaje.

De acuerdo a Parametría, los candidatos del tricolor y sol azteca, tienen un descenso en la preferencia electoral comparados con los resultados obtenidos desde el mes de marzo; Chon Orihuela tuvo una disminución de un punto, mientras que Aureoles Conejo tuvo ocho puntos.

La semana pasada Mendoza Blanco y Asociados, posicionó a la cabeza al perredista Silvano Aureoles con un 38 por ciento, seguido por el priista Chon Orihuela con el 31 por ciento y Acción Nacional con el 29 por ciento.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: