HomeDerechos HumanosEn fosa de Cocula podrían hallarse los normalistas de Ayotzinapa: detenido

En fosa de Cocula podrían hallarse los normalistas de Ayotzinapa: detenido

En fosa de Cocula podrían hallarse los normalistas de Ayotzinapa: detenido

Redacción / @Michoacan3_0

Tras el descubrimiento de una fosa clandestina en el basurero de la cabecera municipal de Cocula, hasta el momento no se ha determinado sobre el número de cadáveres que fueron encontrados y la zona sigue acordonada por los elementos de las fuerzas federales.

La movilización se dio, luego de la detención del policía ministerial del estado, adscrito a Iguala, Andrés Apolinar Barrera quien informó que los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron sepultados en ese lugar.

De acuerdo a una publicación de Proceso, a fin de verificar el hallazgo, al lugar arribó el procurador, Jesús Murillo Karam y el director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón.

Los elementos de la PGR, Marina y Policía Federal mantienen resguardada y acordonada la zona, en un radio de 50 metros. La exhumación de los cuerpos inició desde el día de ayer.

Cabe recordar que luego de los sucesos violentos en contra de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, fueron detenidos policías de Iguala y Cocula, toda vez que se descubrió que trabajaron en conjunto para atacarlos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: