HomeSeguridadEn Jacona, asesinan a mujer que salió a dejar a su hija a la escuela

En Jacona, asesinan a mujer que salió a dejar a su hija a la escuela

En Jacona, asesinan a mujer que salió a dejar a su hija a la escuela

Jacona, Michoacán.- Durante las primeras horas de este viernes, fue ubicado el cuerpo sin vida con diversos impactos de arma de fuego de una mujer que ya fue identificada en el municipio de Jacona, confirmaron fuentes policiales; la mujer, acababa de dejar a su hija en la escuela cuando fue agredida con un proyectil.

La víctima fue encontrada en una calle de la colonia Lomas del Pedregal en la mencionada localidad, sitio donde los propios habitantes solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, luego de que escucharan detonaciones de arma de fuego.

Policía Michoacán acudió al lugar y confirmó el deceso de una mujer, por lo que acordonó el área para que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizara las primeras investigaciones.

La mujer fue identificada como Josefina G. de 40 años de edad; de acuerdo a las primeras diligencias, la mujer había salido a dejar a su hija en la escuela y regresaba a su domicilio ubicado en esa misma colonia, cuando fue atacada a balazos.

El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarse la necropsia de ley.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: