HomeSeguridadEn Jalisco, dan último adiós a Martín Godoy Castro

En Jalisco, dan último adiós a Martín Godoy Castro

En Jalisco, dan último adiós a Martín Godoy Castro

Jalisco.- En su estado natal, Jalisco, fueron velados y despedidos los restos del secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

Luego de recibir un homenaje post mortem en Palacio de Gobierno en la ciudad de Morelia, los restos de Godoy Castro fueron trasladados al estado de Jalisco, bajo un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Michoacán y la policía estatal de esa entidad vecina.

A las 19:00 horas, el cuerpo del secretario de Seguridad de Michoacán arribó a la ciudad de Guadalajara para ser velado en la funeraria Gayosso, ubicada sobre la Avenida México.

Posteriormente, esta mañana el féretro fue llevado al Panteón de Mezquitán, donde se realiza la misa de cuerpo presente para finalmente, depositar sus restos en la sepultura.

José Martín Godoy Castro, originario de Jalisco, llegó a Michoacán en 2014 junto a la Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán. Fue nombrado titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado y en abril pasado, fue designado secretario de Seguridad Pública de Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: