HomePolíticaEn juicios en contra, faltó defender más al Congreso: Julieta García

En juicios en contra, faltó defender más al Congreso: Julieta García

En juicios en contra, faltó defender más al Congreso: Julieta García

En los juicios contra que se han perdido, “faltó defender más al Congreso”, aseguró presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara, Julieta García Zepeda al confirmar que son 25 millones de pesos acumulados hasta el momento de querellas perdidas por el Poder Legislativo.

Luego de perder un juicio que derivó en el embargo de dos cuentas del Congreso del Estado –las correspondientes al PRI y al PT- la legisladora señaló que la Cámara continúa arrastrando diversos fallos en contra, en su mayoría de uno a dos millones de pesos.
Cuestionada sobre una posible “mano negra” al interior del Congreso para perder los juicios a cambio de algún tipo de porcentaje, Julieta García subrayó que ella responde por lo que le toca.
“Yo quiero dejar una administración correcta, tengo jurídicos, que hay que estarlos cuidando, y creo que cualquier jurídico tiene que defender al Congreso, así como otros abogados defienden a los trabajadores y logran llegar a ganar estas ejecuciones.
“Respondo por mí en todo momento, quiero dejar todo un expediente porque a veces no encuentras ni cómo defender, te llegan los laudos de improviso”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: