HomeMenú del díaEn las últimas horas, 4 personas fueron asesinadas en Michoacán, entre ellos hay una mujer

En las últimas horas, 4 personas fueron asesinadas en Michoacán, entre ellos hay una mujer

En las últimas horas, 4 personas fueron asesinadas en Michoacán, entre ellos hay una mujer

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Durante las últimas horas, cuatro personas fueron asesinadas en diferentes regiones del estado de Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM).

A través de su tarjeta informativa señala que tres de las víctimas eran del sexo masculino, y una del sexo femenino, está última fue asesinada con un arma punzocortante, mientras que los demás fueron con arma de fuego.

En la comunidad de Los Coyotes, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Buenaventura B. de 51 años de edad, murió a causa de las heridas producidas por un proyectil de arma de fuego en la parte trasera de su domicilio.

En el municipio de Apatzingán, también fue localizado un cadáver que fue identificado como Fidel O., de 40 años de edad, el cual fue privado de la vida con un arma de fuego en el interior de su domicilio en la Tenencia de Antúnez.

En Uruapan, el cuerpo de una persona que aún no ha sido identificado, se encontraba tirado en el callejón de la laguna del ahogado, en la colonia Santa Rosa, de acuerdo a los primeros reportes, la persona tenía entre 50 y 55 años de edad, vestía camisa azul de manga larga, pantalón azul y botas negras, y presentaba heridas de bala.

En el municipio de Huetamo también fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo femenino, que fue identificado como Paola Z., de 53 años de edad. El cuerpo de la víctima presentaba heridas de un arma punzocortante.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para practicarles la necropsia de ley, de acuerdo a la PGJEM ya se inicio a la Averiguación Previa correspondiente.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: