HomePolíticaEn medio de la crisis de Michoacán, las izquierdas no pueden ir divididas: Selene Vázquez #Video

En medio de la crisis de Michoacán, las izquierdas no pueden ir divididas: Selene Vázquez #Video

En medio de la crisis de Michoacán, las izquierdas no pueden ir divididas: Selene Vázquez #Video

Alan Carrillo / @AlanCarrillo3_0

Morelia Michoacán.- En medio de la profunda crisis por la que atraviesan los partidos políticos en Michoacán, las izquierdas “no pueden ir divididas”, rumbo a los próximos comicios electorales del 2015, afirmó la diputada independiente Selene Vázquez Alatorre.

Tras externar su deseo de participar en una candidatura común por la gubernatura de Michoacán, la legisladora local, subrayó la necesidad de integrar un proyecto social, democrático y participativo que aglutine a las fuerzas de izquierda.

En entrevista exclusiva para Michoacán TresPuntoCero, Vázquez Alatorre expuso que aún cuando es difícil interesarse por Michoacán en su situación actual, cree que “racionalizando el gasto y sin corrupción (…) Si no hubiera fugas y rapiña, como hay hoy en el gobierno de Fausto Vallejo, el estado podría salir adelante”.

Selene Vazquez 3 -gustavo aguado-

En ese contexto, afirmó que sostiene platicas con el Partido del Trabajo (PT), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel de su militancia y Movimiento Ciudadano, así como el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para consolidar una candidatura común de las izquierdas a través de las que resuelvan sus diferencias surcadas tras la firma del “Pacto por México”.

Y es que aunque se vislumbre y se advierta la figura y el nombre de un único candidato del PRD, “aún nada está dicho”.

Selene Vazquez 2 -gustavo aguado-

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: