HomeDerechos HumanosEn mes y medio saldría libre Hipólito Mora y 26 de sus seguidores: abogado

En mes y medio saldría libre Hipólito Mora y 26 de sus seguidores: abogado

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El abogado de Hipólito Mora, Eduardo Quintero confía en que Hipólito Mora Chávez y 26 personas más, salgan en libertad a más tardar en un mes y medio, pues son inocentes.

En entrevista con Grupo Fórmula, el defensor del ex fundador y ex líder de los autodefensas, precisó que la libertada de Mora dependerá del magistrado que dé a conocer la resolución, pues hay algunos honorables y otros que no, “como la mayoría en México”.

Dijo que no existen pruebas directas que determinen a los responsables de los 11 asesinatos, “no hay quién diga que fulano le disparó al otro fulano”, por lo que se dijo convencido en que los 27 hombres obtendrán su libertad.

El pasado sábado, el juzgado primero en lo Penal de Morelia dictó auto de formal prisión a Hipólito Mora Chávez y a 26 de sus hombres por homicidio calificado en contra de 10 de las 11 personas.

Ese mismo, Mora Chávez firmo la solicitud de apelación por lo que contará con tres días para presentar más pruebas que comprueben su inocencia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: