HomeMoreliaEn Morelia la seguridad brilla…por su ausencia: PRI Michoacán

En Morelia la seguridad brilla…por su ausencia: PRI Michoacán

En Morelia la seguridad brilla…por su ausencia: PRI Michoacán

Señaló que el Gobierno que encabeza Alfonso Martínez Alcázar no se ha hecho responsable de sus tareas de seguridad, por lo que se ha incrementado la inseguridad respecto al Gobierno de Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- En el municipio de Morelia la seguridad brilla pero por su ausencia, arremetió el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes.

En rueda de prensa, consideró que el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar no se hace responsable de sus responsabilidades en materia de seguridad para el municipio que gobierna, lo que a su parecer se trata de un doble discurso, ya que durante el gobierno de Raúl Morón se dedicó a criticar su estrategia de seguridad.

Y es que señaló, durante los primeros diez meses del Gobierno de Raúl Morón, se cometieron 169 homicidios dolosos, mientras que durante el mismo período de Alfonso Martínez la cifra se elevó hasta los 360 homicidios.

«Que el comisionado no mienta, sólo dan cifras alegres que buscan confundir a la ciudadanía».

Además recordó, el día de ayer el Fiscal General de Michoacán dio a conocer que en todo el estado se han cometido mil 200 homicidios dolosos en lo que va de esta administración, por lo que Morelia concentra una tercera parte de estos homicidios.

«Es bueno para criticar la estrategia de Abrazos no Balazos pero no es bueno para hacerse responsable de la seguridad, hoy brillan los datos de homicidios dolosos».

Por último, consideró que Alfonso Martínez Alcázar está más preocupado por cuidar las zonas privilegiadas de la ciudad, así como los negocios por encima del cuidado de los ciudadanos de a pie.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: