HomeLo más leídoEn Navidad, localizan 6 cabezas humanas en Jiquilpan; SSP refuerza operativos

En Navidad, localizan 6 cabezas humanas en Jiquilpan; SSP refuerza operativos

En Navidad, localizan 6 cabezas humanas en Jiquilpan; SSP refuerza operativos

Redacción / @Michoacan3_0

Jiquilpan, Michoacán.-Seis cabezas humanas fueron localizadas por habitantes de Jiquilpan en plena Navidad, las cuales fueron abandonadas sobre las calles Proceso Fajardo Norte esquina con Justo Sierra.

De acuerdo a los reportes policiales, el hallazgo fue hecho por los ciudadanos alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo, por lo que dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, confirmaron que se trata de seis cabezas de hombres jóvenes, los cuales aún no han sido identificados.

En el lugar donde fueron localizadas las cabezas había una cartulina con un mensaje dirigido a un grupo delictivo.

La SSP extiende operativos

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en coordinación con autoridades estatales y federales reforzaron los operativos de vigilancia en la zonas limítrofes con los estados de Jalisco y Guanajuato luego del hallazgo.

Por ello se reforzaron operativos de vigilancia con la instalación de filtros de revisión en las salidas a Los Remedios, San José de Gracia, Abadiano, Sahuayo y brecha Paredones; así como recorridos pie – tierra y patrullajes para localizar a los responsables de estos hechos.

Las acciones operativas que se extendieron hasta los límites con el estado de Guanajuto se llevan a cabo también en Angamacutiro- Pénjamo, La Piedad, Yurécuaro- La Rivera, Cojumatlán- Atizapan y Vista Hermosa – La Barca, para brindar mayor seguridad a los habitantes de las zonas.

Con estas acciones, la dependencia refrendó su compromiso de trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno para combatir los remanentes de la delincuencia organizada y brindar paz y estabilidad social a los michoacanos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: