HomeMenú del díaEn operativo detienen a líder autodefensa y 4 personas más en Huetamo

En operativo detienen a líder autodefensa y 4 personas más en Huetamo

En operativo detienen a líder autodefensa y 4 personas más en Huetamo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Durante un operativo en el municipio de Huetamo para desintegrar a los autodefensas, fueron requeridas 5 personas, entre ellas un menor de edad por diferentes hechos delictuosos.

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) informó que durante el despliegue realizado en la Tierra Caliente se aseguraron armas de fuego, tres vehículos y diferentes cantidades de droga.

Entre los detenidos se encuentra el presunto líder autodefensa de Huetamo, Fredy Santana alias ‘El chiquilucas’, por su relación con delitos de alto impacto, investigados por la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS).

Asimismo, señaló que la quinta persona requerida fue un menor de edad, por su posible responsabilidad en diferentes hechos delictuosos, y fue presentado ante la Fiscalía para Adolescentes.

En el operativo realizado el día de ayer en el municipio de Huetamo participaron elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Ministerial.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: