HomeCorazón 3.0En Polonia califican de ‘impresionante’ a la selección mexicana tras vencer a Irak

En Polonia califican de ‘impresionante’ a la selección mexicana tras vencer a Irak

En Polonia califican de ‘impresionante’ a la selección mexicana tras vencer a Irak

La prensa de Polonia calificó de «impresionante» la efectividad que tuvo México ante la selección de Irak, aclarando que el conjunto de Gerardo ‘Tata’ Martinono utilizó a su mejor equipo en el partido amistoso que se disputó en Girona, Barcelona.

«México es impresionantemente efectivo contra Irak», tituló el portal Interia Sport, de Polonia. «En el partido amistoso -una de las pruebas importantes antes del Mundial de Qatar-, México derrotó a la selección iraquí, y no jugó con su equipo más fuerte», describe en el sumario el medio polaco.

Por su parte, el medio Dziennik señala que uno de los rivales de Polonia supera a Irak, en un partido amistoso previo a la Copa del Mundo 2022.

«Los jugadores mexicanos, rivales de los polacos en el grupo C del Mundial de Qatar, derrotaron 4-0 a Irak en un amistoso en Girona, España. Esta es su segunda victoria en los últimos cuatro partidos disputados en la segunda mitad del año. México comenzará a participar en la Copa del Mundo con un encuentro con Polonia el 22 de noviembre. Cuatro días después, jugará contra Argentina y el 30 de noviembre contra Arabia Saudita», publicó el periódico Dziennik.

Por su parte, la publicación Fakt resaltó que la «máxima figura» de la Selección Mexicanano estará en el partido contra Polonia, debido a que es baja del Mundial, en referencia a la ausencia de Jesús ‘Tecatito’ Corona, ya descartado por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: