HomeMenú del díaEn protesta a la falta de aulas, alumnos se manifiestan frente al Congreso #Fotos

En protesta a la falta de aulas, alumnos se manifiestan frente al Congreso #Fotos

En protesta a la falta de aulas, alumnos se manifiestan frente al Congreso #Fotos

Sarai Díaz / @Sarai3_0

Morelia, Michoacán.-Bajo la consigna «para evitar problemas sociales la educación debe ser prioridad», estudiantes de Telebachillerato de varias tenencias de Morelia, se manifiestan afuera del Congreso Local en protesta a la falta de infraestructura.

Los estudiantes provenientes de las comunidades de Chiquimitío y Tumbiscatío, bloquearon la Avenida Madero para exigir apoyo a los diputados de la 73 Legislatura y se acelere el proceso de las obras.

TELEBACHILLERATO3

Maestros que acompañan a los estudiantes denunciaron que éstos han tenido que tomar clases a la intemperie o en las plazas públicas ante la falta de aulas dignas donde se pone en riesgo la vida de los alumnos.

Acusaron que desde hace varios meses están disponibles los terrenos donde se construirían los telebachilleratos, sin embargo no existen avances, por lo que pedirán la intervención del Congreso.

TELEBACHILLERATO2

Manifestaron que desde que ingresaron las nuevas autoridades, tanto municipales como estatales, han pedido un acercamiento a los respectivos mandatarios, sin embargo no han recibido ninguna respuesta hasta la fecha.

El día de ayer los estudiantes tomaron clases en la calle Allende, frente al Palacio Municipal para exigir aulas dignas, pero tampoco fueron escuchados.

TELEBACHILLERATO1

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: