HomeRevolucionesEn protesta a las reformas Educativa y Energética, CNTE realiza paro de 24 horas en Michoacán #Fotos

En protesta a las reformas Educativa y Energética, CNTE realiza paro de 24 horas en Michoacán #Fotos

En protesta a las reformas Educativa y Energética, CNTE realiza paro de 24 horas en Michoacán #Fotos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-En el marco del 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realizan diversas actividades en protesta a la reforma Energética y Educativa.

Desde las 8:00 de la mañana los docentes iniciaron con sus movilizaciones en todo el estado, para recordar a los obreros y mineros, quienes a través huelgas de Cananea, Río Blanco y Nueva Rosita, ayudaron a forjar los derechos que quedaron plasmados en el Artículo 123 de la Constitución Mexicana.

CNTE 18 DE MARZO

En Morelia mantienen tomadas las instalaciones de Pemex que se ubica en Cuto, sobre la salida Salamanca, además tomarán las oficinas de la Presidencia Municipal de la capital michocana, las vías del tren que se ubican en la colonia Tres Puentes, y realizarán acciones de volanteo en todas las gasolineras de la ciudad.

Las mismas acciones se realizarán en las 22 regiones del estado de Michoacán, y forman parte de una ruta de movilizaciones para realizar un paro nacional de 24 horas, después uno de 48 y posteriormente, uno de 72 horas.

CNTE 18 DE MARZO 3

Será el próximo 26 de marzo, cuando realicen otra manifestación como parte de la Acción Global por Ayotzinapa, a seis meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

CNTE 18 DE MARZO CNTE 18 DE MARZO 6 CNTE 18 DE MARZO 4 CNTE 18 DE MARZO 2

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: