HomeActualidadEn riesgo concierto de Julión Álvarez; no se hará en el Venustiano Carranza

En riesgo concierto de Julión Álvarez; no se hará en el Venustiano Carranza

En riesgo concierto de Julión Álvarez; no se hará en el Venustiano Carranza

Morelia, Michoacán.- Tras la polémica suscitada por el concierto de Julión Álvares, el próximo 18 de febrero, el titular de la  Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Raúl Morón Vidal, informó que el concierto no se realizará en el estadio Venustiano Carranza.

En entrevista para Revolución 3.0, Morón Vidal, aseguró que la empresa que promocionó este espectáculo no cuenta con autorización y menos con un contrato para realizar el concierto en este recinto deportivo.

A pesar de eso, la empresa anunció la venta de boletos el jueves 5 de enero a través de la empresa www.boletito.com con costos de:
Diamante $3,500
VIP $3,000
Platino $2,000
Oro $1,500
Plata $750
Bronce $600
Preferente $500

Para este jueves 12 de enero, la empresa ya había vendido más del 50 por ciento de los lugares disponibles para el concierto del intérprete de “Te hubieras ido antes”.

Deportistas contra Julión

Luego de darse a conocer el concierto del cantante de norteño banda, deportistas se manifestaron en contra de que el estado Venustiano Carranza se utilizado para este tipo de espectáculos argumentando que dañaban las instalaciones afectando a los deportistas.

Y es que, en su reencuentro, los Bukis, arrancaron su gira en Morelia con un concierto que a decir de los deportistas dañó la pista de atletismo que diariamente utilizan decenas de usuarios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: