HomeCorazón 3.0En Rumania futbolistas llaman adoptar perritos

En Rumania futbolistas llaman adoptar perritos

La Federación Rumana de Futbol y su Primera División Profesional pusieron en marcha el proyecto “Llena el Vacío en tu Vida” para promover la adopción canina. El resultado superó las expectativas y conmovió al mundo entero.

Las redes sociales se llenaron de fotografías con futbolistas que entraron al terreno de juego en compañía de los perros. Esto se debe a que el futbol es una plataforma con muchos reflectores y que da la oportunidad de incrementar el alcance de los mensajes.

El FCSB y el Dinamo de Bucarest se enfrentaron en la octava jornada de la Liga I y de paso, dieron el banderazo a este proyecto. Como parte del tradicional protocolo previo a cualquier partido, ambos equipos cargaron a los lomitos que pueden ser adoptados por cualquier persona.

Estos viven en el refugio público de Brănești, que trabaja con el Ayuntamiento de Ilfov:

 

Los perros son vacunados, castrados, desparasitados y preparados para ser llevados a casa por los amantes de los animales“, explicó la Liga en un comunicado.

 

Tanto la Federación Rumana de Futbol como la Ligue I, se llevaron el reconocimiento de millones de personas por su labor. Incluso hay usuarios en redes que sugieren una campaña similar en México para enfatizar en la importancia de adoptar y no comprar una mascota.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: