HomeMorelia“Con tacones o sin tacones” la campaña para activar el uso de bicicleta entre mujeres

“Con tacones o sin tacones” la campaña para activar el uso de bicicleta entre mujeres

“Con tacones o sin tacones” la campaña para activar el uso de bicicleta entre mujeres

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Bajo el lema “En tacones o sin tacones, hacemos la diferencia”, la asociación civil “Mujeres en Bici Michoacán”, intenta hacer eco a fin de promover el uso de la bicicleta, entre el género femenino.

Mediante una campaña desarrollada en el marco del Día Internacional de la Mujer, en la que se invita a las mujeres a “rodar” con cualquier prenda de vestir, la organización pretende demostrar que el vehículo no discrimina y que cualquiera puede hacer uso de esta sin importar su edad y sexo.

Otro de los objetivos del evento denominado “Rodada de altura” es el demostrar que las mujeres mueven barreras y son lo suficientemente aptas para transformar el medio en el que habitan.

Por eso “Mujeres en Bici Michoacán”, convocan al público en general a la rodada que se realizará el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer que partirá del monumento a las Tarascas a partir de las 16:00 horas.

Cabe señalar, que en años anteriores mujeres de más de 27 ciudades del territorio mexicano y de países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y El Salvador se han sumado al evento. No obstante, este año se espera rebasar el número de participantes.

unnamed

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: