HomeSeguridadEn video, captan ‘levantón’ de una madre y su hijo en Uruapan

En video, captan ‘levantón’ de una madre y su hijo en Uruapan

En video, captan ‘levantón’ de una madre y su hijo en Uruapan

Las víctimas fueron localizadas sin vida la mañana del jueves

Uruapan, Michoacán.- Videos compartidos en redes sociales evidencian el momento exacto en que una mujer y un hombre, identificados como madre e hijo, fueron privados de la libertad a manos de un grupo armado en la ciudad de Uruapan.

En el video, grabado a plena luz del día, se observa el arribo de una camioneta blanca a una calle donde se encuentran varias personas; sin importar la presencia de testigos, hombres armados descienden y obligan a las víctimas a abordar la unidad, para finalmente, retirarse del lugar.

IMG_4273

Horas después, corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer envueltos en bolsas de plástico, que fueron arrojados en el acceso a la tenencia de Toreo El Alto, lugar donde ocurrió el rapto.

Los fallecidos, confirmó la FGE, fueron identificados como Guillermina P., de 44 años e Iván J., de 27, madre e hijo que el día anterior fueron privados de la libertad en esa ciudad.

La institución informó que la desaparición de las dos personas a manos de criminales no fue denunciada, sin embargo, el video del ‘levantón’ ya forma parte de las investigaciones.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: