HomeSeguridadEncuentran a dos ejecutados en Apatzingán

Encuentran a dos ejecutados en Apatzingán

Encuentran a dos ejecutados en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino​ que presentaban impactos por arma de fuego, fueron localizados la mañana de este martes en un camino rural que conduce a la localidad El Morado, en el municipio de Apatzingán.

Durante las primeras horas de este día, pobladores de esa zona en la región Tierra Caliente dieron aviso a las autoridades sobre la localización de los restos humanos de dos jóvenes, quienes se encontraron maniatados y con visibles disparos en el cráneo y a su lado, una cartulina con un mensaje escrito por los responsables, el cual no fue revelado por el personal policial.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, para acordonar el sitio mientras personal ministerial realizó las primeras diligencias en torno al doble homicidio de las víctimas no identificadas que aparentemente oscilaban entre los 25 y 30 años de edad.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán que dará continuidad a las pesquisas realizadas en el lugar del hallazgo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: