HomeSeguridadEncuentran a hermanos beisbolistas secuestrados por “El Chueco”, uno de ellos con vida

Encuentran a hermanos beisbolistas secuestrados por “El Chueco”, uno de ellos con vida

Encuentran a hermanos beisbolistas secuestrados por “El Chueco”, uno de ellos con vida

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó sobre la localización de los hermanos Paul Osvaldo y Armando Berrelleza, uno de ellos fue encontrado con vida.

Fue a través de un comunicado que se dio a conocer que habían sido encontrados los hermanos desaparecidos desde 20 de junio.

“Como resultado de los operativos conjuntos implementados en la zona serrana, en los que participan la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, se logró localizar a los hermanos Berrelleza Rábago, quienes habían sido vistos por última vez el 20 de junio en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique”.

Además, el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro, informó que Armando fue integrado al programa de protección a testigos protegidos y se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía de Chihuahua.

Por último, se informó que se llevó acabo la exhumación del joven Paul Osvaldo de 22 años en el Cerro Colorado, ejido de Cerocahui, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: