HomeSeguridadEncuentran cinco cuerpos en Tangamandapio

Encuentran cinco cuerpos en Tangamandapio

Encuentran cinco cuerpos en Tangamandapio

Tangamandapio, Michoacán.- Los cuerpos de cinco personas asesinadas y envueltas en cinta, fueron arrojados a la orilla de una carretera, en las cercanías de la comunidad de La Trasquila, en el municipio de Tangamandapio.

Pobladores informaron a las autoridades regionales, que la noche de este domingo, una camioneta color gris con las siglas CJNG, aparentemente alusivas al Cártel Jalisco Nueva Generación, llegó a dicho punto donde abandonó los cinco cuerpos, para después, darse a la fuga.

Personal de la Policía Municipal acudió al lugar para resguardar la escena, y esperar el arribo de los peritos de la Fiscalía Regional.

Debido a que en días pasados, se reportó la desaparición de un grupo de personas de la comunidad de La Magdalena, en el municipio de Cotija, ubicado en esa misma zona colindante con el estado de Jalisco, autoridades indagarán si las cinco víctimas corresponden a las identidades de las personas no localizadas.

Este es el segundo multihomicidio que se registra en Tangamandapio en los últimos 20 días.

Apenas el pasado 01 de noviembre, 11 jóvenes fueron masacrados por el crimen organizado en la tenencia de Tarecuato.

Tras esta primer matanza, corporaciones de seguridad del estado y federación implementaron un operativo que se mantiene hasta hoy, y que ha derivado en la detención de ocho delincuentes identificados como miembros de una célula de «Los Viagras», grupo que se disputa, junto al Cártel Jalisco, el control de ese territorio.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: