HomeSeguridadEncuentran un cuerpo decapitado en Lomas de Morelia

Encuentran un cuerpo decapitado en Lomas de Morelia

Encuentran un cuerpo decapitado en Lomas de Morelia

Morelia, Michoacán.- Durante la noche de este domingo, fue localizado un cuerpo decapitado en la colonia Lomas de Morelia.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas, en la esquina que conforman las calles Periférico Revolución y Lomas del Rey.

De acuerdo al reporte policial, la víctima del sexo masculino tenía una edad aproximada de 30 a 35 años, y sus restos fueron arrojados junto a un mensaje relacionado a la venta de sustancias narcóticas.

«De minions para la gente de morelia el problema es con esta bola de lacras que se quieren pasar de verga vendiendo cristal sin cello o por kilos, chequen ministeriales que a este wey le pedian kilo por semana poco a poco todos estando la bola de perros la limpia al 20 pila la barredora. Atte la mera verga», se leyó en el anuncio junto al cadáver.

El domingo pasado, en la colonia Prados Verdes, un hombre con huellas de tortura fue asesinado entre las calles Paseo del Roble y Jacarandas; junto al cuerpo, se observaron dos figuras de cartón alusivas a la película de dibujos animados «Minions» con las siglas CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación).

Autoridades no descartan que ambos crímenes hayan sido perpetrados por la misma agrupación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: