HomeSeguridadEncuentran cuerpo de padre que desapareció en el Lago de Pátzcuaro

Encuentran cuerpo de padre que desapareció en el Lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán.- A una semana de que un joven padre y su pequeña hija desaparecieran durante un paseo en moto acuática en el Lago de Pátzcuaro, el cuerpo del hombre ya fue localizado.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que las labores conjuntas entre Policía Michoacán División Lacustre, servicios de emergencia y sociedad civil, derivaron en la ubicación de un cuerpo del sexo masculino que aparentemente pertenece al del padre de familia, de 25 años de edad, que desapareció en ese sitio el 14 de febrero pasado.

Las autoridades competentes realizarán las diligencias necesarias para confirmar su identidad.

De confirmarse que se trata del padre de familia, la búsqueda continuará para ubicar el cuerpo de su hija, la pequeña Ginebra, de seis años de edad.

La búsqueda de padre e hija en las aguas del Lago de Pátzcuaro se intensificó en los últimos días, para lo cual se recurrió a helicópteros, buzos y binomios caninos especializados en búsqueda acuática.

A las labores también se sumaron pobladores de la región, principalmente de Erongarícuaro, donde habitaban los desaparecidos.

 

Resultado de las tareas conjuntas llevadas a cabo entre elementos de la División Lacustre de la #PolicíaMichoacán, los servicios de emergencia y sociedad civil, se logró la ubicación de un cuerpo del sexo masculino, en el lago de Pátzcuaro.

— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) February 21, 2021

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: