HomeSeguridadEncuentran cuerpos de padre e hija ahogados en el Lago de Pátzcuaro

Encuentran cuerpos de padre e hija ahogados en el Lago de Pátzcuaro

Morelia, Michoacán.- Los cuerpos de Miguel y Ginebra, padre e hija originarios del municipio de Erongarícuaro, fueron localizados en las aguas del Lago de Pátzcuaro, punto donde fueron vistos por última vez.

El pasado 14 de febrero, el padre de familia, de 25 años de edad y su pequeña hija de seis años, paseaban en el Lago de Pátzcuaro a bordo de una moto acuática, cuando ambos desaparecieron.

Desde ese domingo, inició una intensa búsqueda en el cuerpo de agua en la que participaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, Policía Michoacán División Lacustre, organizaciones civiles y pobladores de Erongarícuaro.

Con ayuda de un helicóptero, la zona fue inspeccionada desde las alturas mientras buzos se adentraron al lago apoyados por un binomio canino especializado en búsqueda acuática.

Finalmente, en la mañana y la tarde de este domingo, a una semana de su desaparición, los cuerpos de Miguel y Ginebra fueron localizados.

En un primer momento, se ubicó el cuerpo del hombre, por lo que la búsqueda se centró en esa área, donde horas más tarde, se encontró a la pequeña, a escasos metros de donde se ubicó a su padre.

La Fiscalía General del Estado iniciará las diligencias correspondientes para confirmar la identidad de los cuerpos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: