HomeMoreliaEncuentran dos decapitados en Morelia; suman 4 en esta semana

Encuentran dos decapitados en Morelia; suman 4 en esta semana

Encuentran dos decapitados en Morelia; suman 4 en esta semana

Morelia, Michoacán.- Nuevamente, Morelia amanece con dos cuerpos decapitados, ahora en la colonia Torreón Nuevo, al norte de la capital michoacana.

Desde las primeras horas de este jueves, habitantes de la calle Madroño, de la colonia Torreón Nuevo, alertaron a los servicios de emergencia sobre la localización de dos cuerpos del sexo masculino abandonados en dicha vialidad.

Cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar donde confirmaron la existencia de dos cuerpos y dos cabezas dentro de una bolsa plástica.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado acudió para recuperar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Además de los dos cuerpos fragmentados localizados este jueves, el pasado martes y miércoles, también en la ciudad de Morelia se encontraron otros dos cadáveres decapitados, por lo que suman cuatro los hombres asesinados de esta forma en tres días.

El primer hallazgo ocurrió en las inmediaciones del Mercado de Abastos, y el segundo, en la carretera Morelia – Chiquimitio; en ambos casos, los asesinos dejaron mensajes relacionados a la pugna entre grupos delincuenciales.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: