HomeSeguridadEncuentran dos hombres muertos en carretera Morelia – Quiroga

Encuentran dos hombres muertos en carretera Morelia – Quiroga

Encuentran dos hombres muertos en carretera Morelia – Quiroga

Pobladores de la comunidad El Correo, del municipio de Morelia, localizaron sobre la carretera Morelia – Quiroga, los cuerpos sin vida de dos jóvenes que se encontraban desaparecidos.

De acuerdo al reporte policial, autoridades de dicha localidad alertaron a los servicios de emergencia sobre la ubicación de dos cadáveres, por lo que elementos de la Policía de Morelia se trasladaron al lugar para atender el incidente.

Luego de entrevistarse con habitantes del lugar, los policías fueron dirigidos hacia una brecha ubicada a 40 metros del kilómetro 25 de la carretera Morelia – Quiroga, sitio donde efectivamente, se encontraban los restos humanos.

Los dos cuerpos del sexo masculino presentaban heridas por arma blanca y se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Aparentemente, los cuerpos corresponden a dos jóvenes de la colonia Villas del Pedregal que se encontraban desaparecidos desde el pasado 12 de febrero.

Sobre este hallazgo se informó a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado, área que trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: