HomePrincipalesEncuentran en el Estado de México, a las cuatro niñas desaparecidas en Zitácuaro

Encuentran en el Estado de México, a las cuatro niñas desaparecidas en Zitácuaro

Encuentran en el Estado de México, a las cuatro niñas desaparecidas en Zitácuaro

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en coordinación con autoridades del Estado de México, localizó sanas y salvas a cuatro niñas del municipio de Zitácuaro, que se encontraban desaparecidas.

Las menores Sandra Mareli M. Y., de 16 años, Laura Ximena M. T., de 14 años, Sandra F. O., de 11 años y Evelin F. O., de nueve años, salieron el 21 de noviembre de una casa hogar del municipio de Zitácuaro, donde residían, sin dejar rastros de su paradero.

Su desaparición fue denunciada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, área que activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber.

Trabajos de investigación y de campo, así como de la acción coordinada con autoridades del Estado de México derivaron en la localización de las menores, quienes se encontraban en el domicilio de un familiar ubicado en el municipio de Ecatepec, de dicha entidad.

Las cuatro menores, informó la FGE, serán trasladadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional para su certificación médica.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: