Morelia, Michoacán.- La mañana de este miércoles, una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en el fraccionamiento Jardines de Torremolinos; la víctima presentaba lesiones de arma punzocortante y heridas por quemaduras, confirmó personal de seguridad municipal.
El hallazgo de los restos humanos se realizó aproximadamente a las 07:30 horas de hoy, sobre la calle Nicolás Zapata del Fraccionamiento Jardines de Torremolinos, donde personal de la Policía de Morelia observó un cuerpo masculino semidesnudo que presentaba una herida de arma blanca en el cuello, amputación de genitales y lesiones por quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Los oficiales municipales notificaron a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para que acudieran al lugar de los hechos y así iniciar las primeras investigaciones por este crimen.
El cadáver, aun no identificado, fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Ciudad de Morelia donde será sometido a la necropsia de ley y posteriormente a su posible identificación.