HomeMenú del díaEncuentran los cuerpos de 4 personas en diferentes poblados de Michoacán

Encuentran los cuerpos de 4 personas en diferentes poblados de Michoacán

Encuentran los cuerpos de 4 personas en diferentes poblados de Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La inseguridad continúa imparable en Michoacán, durante los primeros cinco meses de este año, se tiene el registro de 261 homicidios dolosos, según los datos que reporta el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Este lunes fueron localizados cuatro cadáveres del sexo masculino en cuatro diferentes municipios de la Tierra Caliente en la entidad, tres de ellos presentaban heridas de arma de fuego y uno tenía lesiones con arma blanca.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) un hombre de 58 años de edad fue encontrado sin vida sobre el kilómetro 4 de la carretera Susupuato-Huetamo, quien fue identificado como Facundo E., de 58 años de edad. Su cuerpo tenía heridas producidas por un arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

En Nueva Italia fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino de 33 años de edad, quien fue identificado como Jesús Alberto. La víctima presentaba heridas producidas por un arma de fuego; junto a él se halló una camioneta Jeep color arena, la cual tenía heridas por arma de fuego.

En el municipio de Apatzingán, la víctima de entre 40 y 45 años de edad que hasta el momento no ha sido identificada, fue encontrada sin vida sobre un camino que conduce al rancho Los Cuiniques.

El cuerpo presentaba un herida producida por un proyectil de arma de fuego y vestía una camisa a rayas, pantalón de mezclilla negro y tenis azules.

En la región de Tierra Caliente, en Aguililla también fue localizado el cuerpo de un hombre de 25 años de edad, quien fue identificado como Martín S., quien presuntamente regresaba de una fiesta cuando fue interceptado y privado de a vida.

Su cuerpo fue arrojado a un costado de un barranco ubicado en el rancho El Coacoyul perteneciente a este municipio.

Las cuatro víctimas fueron trasladas al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necrocirugía de ley, mientras que las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes, según informó la procuraduría.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: