HomeSeguridadEncuentran muerto a reportero de Comunicación Social del gobierno de Duarte

Encuentran muerto a reportero de Comunicación Social del gobierno de Duarte

Encuentran muerto a reportero de Comunicación Social del gobierno de Duarte

Imagen de archivo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Otro reportero del estado de Veracruz fue hallado muerto en un hotel de la ciudad de Xalapa, la mañana del pasado lunes, identificado como Julio César Trujillo Velázquez, era parte del equipo de comunicación social del gobierno del estado, que encabeza Javier Duarte de Ochoa.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, el periodista fue encontrado muerto en el Hotel María Victoria, la necropsia de ley determinó que la causa del deceso fue un infarto, entre las 13:00 y 18:00 horas del domingo 16 de agosto.

Según se informó, el pasado sábado 15 de agosto el occiso se había registrado en el hotel como Manuel Martínez Mávil, y desde ese momento su esposa no supo de su paradero hasta dos días después.

A través de varios medios locales, se dio a conocer que Trujillo Velázquez trabajaba en la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado, y se encargaba de realizar boletines de prensa de los titulares de las dependencias estatales de Veracruz. 

Según la dependencia, la esposa del reportero fue quien identificó el cuerpo y confirmó su verdadera identidad, por lo que en las próximas horas se efectuará la entrega oficial a sus familiares. 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: