HomeMenú del díaEncuentran muertos a los dos jóvenes desaparecidos en Apatzingán

Encuentran muertos a los dos jóvenes desaparecidos en Apatzingán

Encuentran muertos a los dos jóvenes desaparecidos en Apatzingán

Imagen de archivo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Los dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado lunes en la ciudad de Apatzingán, fueron localizados muertos la tarde del miércoles dentro de la caja trasera de una camioneta Chevrolet S-10 de redilas en color blanco y negro en el municipio de Buenavista.

Las víctimas identificadas como Jearim Itzel Pessina Sánchez de 19 años y Óscar Isaías de 20, desaparecieron la tarde del lunes cuando se dirigían al rancho El Cahulote, en la comunidad de Zarapitio, para verificar que la propiedad estuviera en orden.

Familiares de ambos jóvenes comenzaron a buscarlos en la zona donde fueron vistos por última vez y por las redes sociales comenzaron a divulgar sus fotografías y rasgos para pedir el apoyo de la población en su localización.

Fue hasta la tarde del miércoles cuando pobladores se percataron que había una camioneta abandonada de donde salía un olor fétido y líquido hemático, por lo que al revisarla se dieron cuenta que en la caja se encontraban dos cadáveres con lesiones de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público se encargó de realizar las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen y dar con el paradero del o los homicidas.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.

Captura de pantalla 2016-07-07 a las 11.48.50 a.m.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: