HomeSeguridadEncuentran sin vida a director de Seguridad Pública de Irimbo y su acompañante

Encuentran sin vida a director de Seguridad Pública de Irimbo y su acompañante

Encuentran sin vida a director de Seguridad Pública de Irimbo y su acompañante

Zitácuaro, Michoacán.- Jorge Flores Ortega, director de Seguridad Pública del municipio de Irimbo, quién se encontraba desaparecido desde el pasado fin de semana, fue localizado sin vida junto a un acompañante, la tarde de este viernes.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que aproximadamente a las 12:45 horas, agentes ministeriales acudieron a la carretera Irimbo-Ciudad Hidalgo, en las inmediaciones de un canal ubicado a la altura de la colonia 6 de Junio, de Irimbo, lugar donde fueron encontrados dos cuerpos.

Los cadáveres, que presentaban heridas de arma de fuego, correspondían al del mando policial de Irimbo y a una persona identificada como Javier R.

El director de Seguridad Pública municipal y su acompañante, fueron desaparecidos desde el pasado 21 de agosto, fecha en que salió de su localidad con rumbo a la capital del estado, destino al que nunca llegó.

El día 23 de agosto, sus familiares denunciaron la desaparición ante la Fiscalía General del Estado, institución que emprendió la búsqueda.

Los cuerpos del funcionario municipal y su acompañante fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para ser sometidos a la necropsia de ley.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: