HomeSeguridadEncuentran sin vida a joven desaparecida en Taretan

Encuentran sin vida a joven desaparecida en Taretan

Uruapan, Michoacán.- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Cindy X. X., de 23 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes.

El hallazgo ocurrió a las 10:00 horas en la comunidad de Mata de Plátano, al oriente de esta ciudad, cerca de los límites con el municipio de Taretan.

Minutos después arribaron los médicos y peritos de la Fiscalía, que confirmaron, el cuerpo correspondía al de la joven Cindy X. X., de 23 años de edad, quien estaba desaparecida desde el día viernes 04 de junio.

La joven desapareció cuando salió de su vivienda rumbo a su centro de trabajo, en un empaque en la comunidad de Tahuejo, en el municipio de Taretan.

Tras su desaparición sus familiares presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual emitió Alerta Alba para su búsqueda.

Al no dar con su paradero, los comuneros decidieron bloquear la Autopista Siglo XXI a la altura de la caseta de peaje de Taretan.

En los últimos días continuaron sus protestas para exigir a las autoridades que agilizaran su búsqueda, pues temían que la pareja sentimental de Cindy, quien no ha sido localizado, fuera el responsable de su desaparición.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: