HomeSeguridadEncuentran tres ejecutados en Paracho

Encuentran tres ejecutados en Paracho

Paracho, Michoacán.- Durante la tarde de este martes, los cadáveres de tres personas fueron abandonados en el municipio de Paracho; con estos sumarían 11 las ejecuciones perpetradas en las últimas 24 horas.

El hallazgo de las tres víctimas se realizó en la comunidad de Cheranástico, en el interior de costales que fueron abandonados en el entronque entre Aranza y Paracho, sobre la carretera Nahuatzen-Uruapan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el triple homicidio de las personas del sexo masculino que aún no han sido identificadas.

Con estos asesinatos, suman  11 las ejecuciones entre ayer y hoy. Por la mañana, resultado de un ataque armado al interior de un rancho en el municipio de Apatzingán, Michoacán, dos personas fueron ejecutadas con armas de fuego, entre esas un menor de 14 años de edad.

En el municipio de La Piedad, la fiscalía estatal confirmó el homicidio de dos personas del sexo masculino, ocurrido dentro de un inmueble ubicado sobre la calle Peribán, de la colonia Vasco de Quiroga en la cabecera municipal.

Otros cuatro asesinatos tuvieron lugar en los municipios de Uruapan y Zamora, por lo que suman 11 los asesinatos registrados en 20 horas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: