HomeSeguridadEncuentran a tres personas asesinadas en Tierra Caliente; una víctima es mujer

Encuentran a tres personas asesinadas en Tierra Caliente; una víctima es mujer

Encuentran a tres personas asesinadas en Tierra Caliente; una víctima es mujer

Morelia, Michoacán.- Durante el transcurso de este domingo, tres personas han sido localizadas sin vida en los municipios de Buenavista y Apatzingán; una de las víctimas corresponde al sexo femenino.

El primer hallazgo se reportó en el municipio de Buenavista, donde los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron arrojados sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la localidad de El Terror.

Los restos, envueltos en plástico, presentaban huellas de violencia y de acuerdo a fuentes policiales, los cadáveres se encontraron junto a un mensaje que no fue revelado.

Posteriormente, el cuerpo de una mujer fue localizado sin vida en el municipio de Apatzingán, también en la región Tierra Caliente de la entidad.

El cuerpo del sexo femenino, envuelto en sábanas y también acompañado de un mensaje, fue ubicado en la colonia Atimapa, sobre la avenida Madero, en la salida a Buenavista.

En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía regional para ser sometidos a la necropsia de ley.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: