HomeRedesEncuesta: 81% de los fans dejarán de ver The Witcher si Henry Cavill no participa

Encuesta: 81% de los fans dejarán de ver The Witcher si Henry Cavill no participa

Encuesta: 81% de los fans dejarán de ver The Witcher si Henry Cavill no participa

A través de una publicación en redes sociales, Henry Cavill dio a conocer que dejará de interpretar a Geralt de Rivia en The Witcher a partir de la Temporada 4, y que su reemplazo será Liam Hemsworth. Como era de esperar, la noticia decepcionó a la comunidad y todo parece indicar que muchos fanáticos dejarán de ver la serie de Netflix si el actor británico no participa en los nuevos episodios.

¿THE WITCHER SERÁ UN FRACASO TRAS LA SALIDA DE HENRY CAVILL?

La popular cuenta Culture Crave compartió la noticia y realizó una encuesta en Twitter para medir la reacción de la fanaticada. En específico, preguntó a los usuarios de la red social si están dispuestos a ver el show live action de fantasía si Henry Cavill abandona la producción tras la conclusión de la tercera temporada

Después de que 201,531 personas emitieron sus votos, los resultados fueron los que se esperaban. La encuesta reveló que 81.9% de los fanáticos dejarán de ver The Witcher si el actor original de Geralt de Rivia abandona el papel. Por su parte, solamente 18.1% de la comunidad le dará el beneficio de la duda a Liam Hemsworth.

Tal como destacan desde el portal Tarreo, las encuestas de Twitter están lejos de ser infalibles debido a la presencia de bots y trolls. Sin embargo, es innegable que las reacciones a la salida de Henry Cavill fueron, en su mayoría, muy negativas. De hecho, ya hay quienes solicitan a Netflix cancelar la serie.

 

Si bien no hay información oficial al respecto, un reporte sugiere que el actor dejó el proyecto porque su contrato llegó a su fin. Eso sí, otras fuentes citan posibles desacuerdos creativos con los productores, problemática que, supuestamente, persiste desde la Temporada 2.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: