HomeMenú del díaEncuestas de salida dan triunfo a Silvano por más de 100 mil votos: PRD

Encuestas de salida dan triunfo a Silvano por más de 100 mil votos: PRD

Encuestas de salida dan triunfo a Silvano por más de 100 mil votos: PRD

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.-Jesús Zambrano Grijalva, delegado Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer el triunfo del candidato Silvano Aureoles Conejo, de acuerdo a los datos reflejados en las encuestas de salidas durante los últimos minutos.

En rueda de prensa manifestó que las encuestas de firmas como Mendoza Blanco y Asociados, posicionan a Aureoles Conejo con 10 puntos a la cabeza gracias a la preferencia del electorado en Michoacán.

Los resultados significan que el candidato perredista se encuentra por encima de 100 mil votos de su más cercano contendiente, el candidato del PRI, Ascensión Orihuela Bárcenas, mientras que la candidata panista, Luisa María Calderón Hinojosa, se encuentra en el tercer sitio.

Declaró que su partido se encuentra satisfecho por la jornada electoral que se realizó este domingo, donde se registraron incidentes menores y algunas amenazas en los municipios de Zitácuaro, Uruapan y La Huacana, por lo que deseó de que todo termine en paz.

Exigió a las autoridades correspondientes brindar seguridad en el conteo rápido de votos, y confío en que los órganos electorales protejan y salvaguarden los votos de los michoacanos.

Finalmente comentó que hay alertas de violencia y robos de urnas en Zitácuaro, donde Silvano también ganó y donde perdieron la Presidencia Municipal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: